La Universidad Valle del Momboy (UVM) se enorgullece en anunciar su participación en la Red Iberoamericana de Estudiantes de Ingeniería Industrial (RED INGENIA: Comunidad de Aprendizaje para Ingeniería Industrial y Afines),  cuyo lanzamiento oficial será este jueves 28 de septiembre  2023 en la desde la Universidad de Santander  en Colombia

La UVM será la única universidad venezolana representada en este importante evento, que reunirá a estudiantes y docentes de universidades de México, Uruguay, Colombia y Venezuela. El objetivo de RED INGENIA es fomentar el desarrollo integral del estudiante a través de una integración académico científica pertinente, flexible, crítico, ético y humanista, en línea con el conocimiento abierto.

“Estamos muy emocionados de participar en RED INGENIA”, afirma la profesora Marilyn Briceño, Decana de la Facultad de Ingeniería de la UVM. “Este evento es una excelente oportunidad para que nuestros estudiantes se conecten con otros estudiantes e investigadores de todo el mundo y compartan sus ideas y conocimientos. También es una oportunidad para que Venezuela sea representada en esta importante red de ingeniería industrial”.

La delegación de la UVM  está conformada por    los estudiantes de ingeniería Industrial: Karolayne Pujol y Adrían Rivas, acompañados de la Profesora  Marilyn Briceño, Decana de la Facultad de Ingeniería. En el evento  comentarán sus vivencias y actividades realizadas durante sus estudios académicos.

Para la UVM, esta participación es una oportunidad única de posicionarse a nivel internacional y de intercambiar experiencias con estudiantes y docentes de otros países.

Esta participación demuestra que nuestra Alma Mater  está comprometida con la excelencia académica y con la formación integral de sus estudiantes.